Protección de fachadas en canarias

Tabiquería y fachadas

Para cualquier asunto relacionado con la protección de fachadas solo tiene que preguntarnos. Somos Pladucan y tenemos nuestra oficina situada en Tenerife. Somos expertos del sector. 


En nuestra empresa también llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo que implique la construcción de tabiquería y fachadas. Por ejemplo, si está pensando en hacer reformas en su casa, empresa u oficina, le podemos ayudar, ya que parte de nuestra actividad profesional se centra en hacer todo tipo de reformas. Entre estos destaca el levantar paredes con el fin de, por ejemplo, separar diferentes espacios físicos (una idea muy práctica y sencilla de llevar a cabo). También realizamos decoraciones de todo tipo con pladur. Se pueden hacer tabiques de cualquier forma y con cualquier tipo de decoración que se demande. Incluso se pueden insonorizar e, incluso protegerlos contra el fuego.

A la hora de colocar un tabique es importante contar con buenos profesionales capaces de asegurar unos buenos resultados. En este sentido puede contar con nosotros. Tenemos todo lo necesario para poder alcanzar el objetivo esperado.

En Pladucan no solo nos encargamos de las cuestiones relacionadas con la tabiquería. También nos encargamos de las fachadas. Una en buenas condiciones no es solo una cuestión de estética, sino también de seguridad. Arreglamos todo tipo de fachadas para que puedan volver a tener una buena salud. Para ello disponemos de todos los medios técnicos necesarios y de personal cualificado.

Junto con todas estas labores relacionadas con la tabiquería y las fachadas, en Pladucan también llevamos a cabo trabajos para la protección pasiva contra incendios. Unos buenos tabiques pueden ayudar a que, en caso de incendio, el fuego no se propague. Consúltenos si tiene dudas.

  • Pladucan Tenerife techo en pladur
  • Pladucan Tenerife personas trabajando

Encuéntrenos en Tenerife. ¡Le esperamos!

© 2020 PLADUCAN TENERIFE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital