Instalación de falsos techos en canarias

  • Pladucan Tenerife techo
  • Pladucan Tenerife techo de restaurante

Falsos techos

Si lo que necesita es gente especializada en llevar a cabo la instalación de falsos techos en Canarias, entonces nosotros le podemos ayudar. Somos Pladucan y parte de nuestra actividad profesional se centra en instalar superficies de este tipo. Para ello contamos con todos los medios humanos y técnicos necesarios. Disponemos de todas las herramientas para poder llevar a cabo nuestra labor de la mejor manera posible. Además, y para tranquilidad de nuestros clientes, todos los profesionales que trabajan con nosotros cuentan tanto con la experiencia como con los conocimientos necesarios para poder desarrollar toda su labor diaria de la mejor manera posible.


El tipo de falsos techos con los que trabajamos son dos:

  • los lisos y decorados al gusto del cliente.
  • Los registrables, que pueden ser metálicos o con placa.


Un aspecto a destacar de ambos es que se puede colocar tanto en interiores como en exteriores (lo que les permite tener un uso más amplio, se pueden insonorizar y proteger contra el fuego.


Pladucan es una empresa conocida y reconocida por hacer todo tipo de reformas, tanto en viviendas, como en empresas, apartamentos, casas y oficinas. No importa el tipo de reforma que haya que hacer, la llevaremos a cabo con toda la profesionalidad posible.

Además, junto con todo ello, también ofrecemos asesoramiento y ayuda totalmente personalizados para cada cliente y su situación. Le animamos a que no espere más y nos pida información. Cuéntenos cómo podemos ayudarle y le entregaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso alguno, en donde le detallaremos todo el proceso a seguir. Por supuesto somos una empresa abierta a las sugerencias de los clientes. El trabajo que hacemos es para ellos y, por tanto, consideramos de suma importancia el contar con ellos y con sus ideas.

Localícenos en Tenerife. Somos toda una referencia en Canarias y en el sector.

Hable con nosotros. Le escuchamos.

© 2020 PLADUCAN TENERIFE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital